Yendo | The Vehicle Secured Credit Card

¡Obtenga la tarjeta de crédito asegurada por el valor de tu vehículo - no tu puntuación crediticia!

empezar

Sin cheques de crédito

Obten hasta $10k en crédito revolvente

Acceso el mismo día

Obten el dinero que necesita y construya el crédito que desea

Usar una tarjeta de crédito Yendo es rápido, fácil y flexible. Pague todo su saldo mensualmente sin intereses, o lleve un saldo con una tasa fija baja.

Sin cheques de crédito

Construye tu crédito

Obten un límite de crédito de hasta $10.000

La protección contra fraudes

Solo paga por lo que gastas

Reseñas

"Yendo has your back!"

“Yendo fue una gran elección. Fue fácil de aplicar y sin importar su puntaje, puede ser aprobado. Brian se comunicó por teléfono y me guió a través de la aplicación e incluso hizo un viaje para encontrarse conmigo para configurarlo todo. Informan a los burós de crédito. Estoy deseando que mi cuenta de Yendo aumente mi puntuación”.

Melissa T.

"Thank you Yendo!"

“Mi experiencia fue excelente. Todos fueron amables y serviciales. Todas mis preguntas fueron respondidas y el servicio fue muy rápido. Recomiendo encarecidamente ponerse en contacto con Yendo”.

Sam A.

"Yendo es excelente!"

“Gracias Yendo, por dare la oportunidad de restablecer mi crédito entre otras cosas, estoy encantada con lo fácil que es de usar y por la forma de asegurar mi portal, me da una paz saber que nadie que no este authorized va a poder usarlo, sin contar además del bajo interés a pagar... Sin duda alguna es digno de recomendar!!”

Marina R.

"Join Yendo!"

“Chicos, esta empresa es una solución a sus problemas de deuda. En lugar de obtener un préstamo sobre el título del auto con un interés del 300%, ¡obtenga una tarjeta de crédito asegurada por el título de su auto! ¡Qué idea tan brillante! Simplemente descargue la aplicación Yendo y comience hoy mismo.

Kathleen B.

Pelion logo
Pelion logo
Pelion logo
1930Capital logo
Uncommon logo
Bloom Venture Partners logo
Spacecadet logo
Spacecadet logo

¡Vea cuánto podría obtener!

Aplica ahora

La tarifa anual de $40 no se aplica durante el primer año. La Tasa Porcentual anual es un 24,99% fijo para las compras. Los adelantos en efectivo devengan intereses al 26,99% TAE y tienen una comisión del 3%. Las transacciones extranjeras incurren en una tarifa del 3%. Las transferencias de saldo incurren en una tarifa del 5 %.